martes, 7 de septiembre de 2010

Argentina - España

Bueno, bueno...
¿Que decir del partido de hoy?

Messi, con lo que te queremos en españa, ¿no has metido un fucking gol en todo el mundial y vas y nos lo metes a nosotros?, ya te vale cabroncete.
Aunque me gustaria deciros porque ha pasado esto ya que es muy facil. ¿Donde juega la pulguilla? En el Barça ¿y la seleccion española que es? El Barça. Pues hay la respuesta el pinche pendejo se sabia contra quien jugaba. Sus colegas, claro. Que pena que Puyol no este en condiciones de jugar... sino esto no hubiera pasado.
Me ha encantado ver la hipocresia que han mostrado los aficionados de la albiceleste, que pena. En el mundial no lo querian y ahora si? Que falsos todos. No te preocupes darling que en españa sigues siendo el rey y el blaugrana te queda fantasticamente.
Desde mi punto de vista ¿quien no deseaba ver este partido durante el mundial? Porque era uno de los mas esperados, que pena que Argentina lo hiciera tan mal con Alemania. pero la vida es asi y no se puede volver atras. Lo que significa que seguimos siendo campeones del MUNDO, que bien suena. La verdad es que Argentina ha jugado muy bien y a España le ha tocado aguantarse con todo lo que ha pasado, porque ya hay que tener muy mala suerte para todo los que les ha pasado a los pobres. Entre tanto tiro al largero y el graciosisimo resbalon de Reina es para sacarle el lado positivo a la derrota. El cual es, que yo jamas me he reido tanto viendo un partido de futbol ¿como se puede tener tan mala suerte? jajajaja. Lo mejor de todo es que de los errores se aprende y lo mas cierto es que hasta el mas grande puede equivocarse, lo que es indudable.
Joder... me he vuelto a acordar del gol de Messi, que hijo de... que es, pero no tiene vuelta de hoja, es el mejor jugador del mundo y asi es como juegan ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario